February 16, 2018

Please reload

Ginecoestética Laser

 

 

-Lumiia Gyna es un tratamiento láser de rejuvenecimiento vaginal funcional basado en un exclusivo sistema de Laser DIODO, diseñado exclusivamente para tratar la mucosa vaginal.

-Previene y resuelve los efectos de la disminución de estrógenos en los tejidos vaginales (típicos en la menopausia y el postparto) reactivando la producción de nuevo colágeno y restableciendo las condiciones de la mucosa vaginal.

Hoy es la solución no quirúrquica y no farmacológica más eficaz para prevenir y tratar la atrofia vaginal y sus consecuencias.

 

¿COMO ACTUA?

 

Lumiia Gyna: Laser  de máxima eficacia sin efectos colaterales ni dolor

Actúa con delicadeza sobre las paredes de la mucosa vaginal  provocando la ablación de la misma iniciando un proceso de neocolagenesis (producción de nuevo colágeno), de reorganización y reequilibro de los componentes de la mucosa vaginal.

Su acción reactiva y restablece, de manera segura e indolora, el correcto funcionamiento de las estructuras implicadas a nivel urogenital, mejorando entre otros también los síntomas asociados a disfunciones urinarias.

Se inicia un proceso de regeneración de los tejidos que dura algunas semanas, pero la estimulación es inmediata y ya después del primer tratamiento se perciben importantes mejoras.

 

Mejora de los síntomas (%) luego de la 3er aplicación de Lumiia Laser Gyna

 

LOS RESULTADOS:

El tejido de la mucosa se vuelve mas nutrido, hidratado. El epitelio se vuelve mas espeso y se convierte en tónico (rejuvenecimiento vaginal) y menos laxo.

Se restablece el correcto pH vaginal que favorece el mantenimiento de la barrera natural protectora reduciendo los riesgos de infección.

Devuelve al tejido la tonicidad y la elasticidad propia de la edad fértil con consecuencias positivas para la calidad de vida y de las relaciones de pareja.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el tratamiento Lumiia Laser Gyna?

Tratamiento de rejuvenecimiento vaginal que mejora el estado de la mucosa que reviste las paredes de la vagina a través de procedimiento mini-invasivos, por láser.
No es un tratamiento estético, como suele pensarse. La acción benéfica del tratamiento rejuvenece los tejidos vaginales que recuperan la funcionalidad que habían perdido con el paso del tiempo.

¿Para qué tipo de mujeres está mas indicado el tratamiento Lumiia Laser Gyna?

Para cualquier mujer que quiera prevenir o curar los efectos de una disminución de estrógenos a nivel intimo(durante la menopausia, o en el postparto, después de un tratamiento antitumoral o debido a trastornos alimenticios como la anorexia). Los síntomas mas comunes son sequedad vaginal, laxitud, irritación, dolor durante las relaciones sexuales y leve incontinencia urinaria.

¿Es doloroso?

No, el tratamiento no necesita ningún tipo de anestesia, se realiza en consultorio. Es una aplicación de 10 minutos.

¿Cuántos tratamientos son necesarios?

Depende la gravedad de los síntomas. Se aconsejan de 1 a 3 tratamientos distanciados de 30 a 40 días y luego uno de mantenimiento anual.

¿Después de cuánto tiempo es posible retomar la actividad sexual ?

Normalmente se aconsejan 3 o 4 días de reposo antes de retomarla.  Igualmente, el médico de confianza de cada paciente será es indicado para dar indicaciones más especificas.

¿Existen contraindicaciones?

No existen criterios de exclusión absolutos para Lumiia Laser Gyna, solo aquellos que tiene relación con patologías graves tanto locales
como sistemáticas.

Lumiia Laser Gyna, ¿Puede tratar también una vagina dilatada?

Es muy importante valorar la causa y las reales condiciones del conducto vaginal para excluir problemas como el prolapso vaginal o también la implicación de la musculatura. Es posible tratar estos casos.

¿Existen riesgos?

No, Lumiia Laser Gyna es un tratamiento ambulatorio, eficaz y seguro. La mayor parte de las mujeres que lo han probado refiere únicamente efectos colaterales transitorios como un ligero enrojecimiento o una leve tumefacción que normalmente desaparecen con un día o dos de reposo.

¿Cuánto duran los efectos del tratamiento?

Los resultados son inmediatos. El envejecimiento natural hace que sea necesario repetir alguna sesión entre 12 y 18 meses luego del primer tratamiento.


 

 

Please reload

Buscar por tags
Archivo
Argentina (Casa Matriz)

Cap. Gral. Ramón Freire 1739

CP 1426 AWI - Buenos Aires

+54 11 4555 7331

info@lumiia.com

México

Mexicali 86 3º Piso

Colonia Condesa

CP 06100 - México D.F.

+52 55 5286 4786

+52 55 5553 7307

latam@lumiia.com

Europa

Calle Rumanía Nro 3, Portal 6º  Bajo C

28224 - Pozuelo de Alarcón -  Madrid

+34 609 20 22 97

sales@lumiia.com

kisspng-baba-ghanoush-falafel-tabbouleh-