Proctología

  • Hemorroides

  • Fístulas anales

  • Condilomas

  • Blanqueamiento anal

El láser permite el tratamiento de las hemorroides, fistulas anales mínimamente invasivas.

Hemorroides

Tratamiento ambulatorio mínimamente invasivo bajo anestesia apropiada. Permite la coagulación con Láser tanto segmentario como de nodos hemorroidales circulares. Como la energía del láser se introduce centralmente en el nodo hemorroidal, la hemorroide puede ser tratada de acuerdo a su tamaño y sin causar ningún daño al anodermo o mucosa.

Los beneficios que brinda este tipo de tratamiento son:

•    Es Ambulatorio.
•    No hay incisiones ni suturas.
•    Poco dolor post-operatorio.
•    Sin riego de estenosis.

Fistulas Anales

El láser elimina el tracto de la fistula muy suavemente sin dañar el esfínter evitando así la incontinencia.

Condilomas

El láser ofrece una serie de ventajas que en algunos casos pueden resultar decisivas para el tratamiento de los condilomas, también llamados papilomas o verrugas genitales.


Vaporización: El láser vaporiza sucesivamente las capas de tejido verrucoso que se desean eliminar hasta llegar a la raíz, por lo que disminuye el riesgo de reaparición.


Precisión: El láser concentra la energía térmica en franjas de tejido extremadamente pequeñas, por lo que se evita la maceración del tejido genital sano circundante.  En el caso de verrugas grandes o que forman grupos extendidos se evita dañar una gran cantidad de tejidos, por lo que la utilización del láser se hace especialmente recomendable.


Coagulación: El láser coagula en el punto exacto donde se encontraba previamente la verruga, por lo que se evita el sangrado de la misma, se minimiza el riesgo de infección, se mejora el resultado cosmético de la operación gracias a una mejor cicatrización y se acorta el posoperatorio.


En el caso de las mujeres, el ginecólogo puede acoplar a un colposcopio, permitiendo acceder a cualquier lugar del aparato genital femenino y poder tratar condilomas alojados en el cuello del útero.


En el caso de los hombres, el urólogo puede tratar bajo sedación (porque es una zona muy sensible y dolorosa) lesiones intrauretrales. En el caso de lesiones intraanales también acostumbra a realizarse bajo sedación.

 

Argentina (Casa Matriz)

Cap. Gral. Ramón Freire 1739

CP 1426 AWI - Buenos Aires

+54 11 4555 7331

info@lumiia.com

México

Mexicali 86 3º Piso

Colonia Condesa

CP 06100 - México D.F.

+52 55 5286 4786

+52 55 5553 7307

latam@lumiia.com

Europa

Calle Rumanía Nro 3, Portal 6º  Bajo C

28224 - Pozuelo de Alarcón -  Madrid

+34 609 20 22 97

sales@lumiia.com

kisspng-baba-ghanoush-falafel-tabbouleh-