Medicina Estética
y Dermatología

  • Telangiectasias

  • Angiomas

  • Lesiones pigmentadas y tatuajes

  • Cicatrices Queloides y Estrías

  • Fotorrejuvenecimiento, flaccidez y arrugas

  • Acné activo

Telangiectasias

Primero se detecta la nutriente con el Vein Browser. A continuación el uso del Lumiia Skin ajustará los parámetros para eliminar las telangiectasias con la pieza multifocal ya que la longitud de onda 980 nm tiene excelente absorción en la cara interna del capilar.

Angiomas

Nuevamente la obliteración de los vasos que nutren estas patologías, el complementario uso del Lumiia Skin y la pieza multifocal arrojan un exitoso resultado.

Lesiones pigmentadas y tatuajes

La fototermolisis selectiva del 980 tiene afinidad total en el  pigmento oscuro. Nuevamente el Lumiia Skin realizará el diagnóstico exacto para programar al Lumiia SonoBeam para la eliminación de manchas y tatuajes.

Para la correcta eliminación de tatuajes se realizan sesiones donde la selectividad del laser por el pigmento lo fragmenta y luego actúan los macrófagos. Las sucesivas sesiones producen la eliminación total.

Cicatrices Queloides y Estrías

Estas patologías tan complejas se resuelven con mucha eficacia valiéndonos de la selectividad por el pigmento oscuro.

El procedimiento se realiza pigmentando la zona a tratar para que la interacción con el Laser produzcan efecto ablativo descamando el cordón queloideo o contrayendo la zona estriada.

Fotorrejuvenecimiento, flacidez y arrugas

El Lumiia Skin realizará el ajuste preciso de todos los parámetros para cada patología. La pieza multifocal (HP) permitirá depositar la energía necesaria para producir el correspondiente efecto térmico que generará fibras colágenas y elastinas.

Para procesos avanzados, se recurre al modo de endolaser sumamente invasivo ya que se inyectan dosis mucho mas elevadas de energía laser. Con este mismo proceso se provoca la retracción de los tejidos flácidos recuperando la tonicidad.

Acné Activo

El Lumiia Skin ajustará para cada fototipo la energía necesaria que interactúa en forma directa con la bacteria. Se utiliza para acné activo, pústula Inflamatoria y mediante la interacción con una pigmentación adrede lograremos un efecto ablativo para eliminar cicatrices y secuelas de acné.

Argentina (Casa Matriz)

Cap. Gral. Ramón Freire 1739

CP 1426 AWI - Buenos Aires

+54 11 4555 7331

info@lumiia.com

México

Mexicali 86 3º Piso

Colonia Condesa

CP 06100 - México D.F.

+52 55 5286 4786

+52 55 5553 7307

latam@lumiia.com

Europa

Calle Rumanía Nro 3, Portal 6º  Bajo C

28224 - Pozuelo de Alarcón -  Madrid

+34 609 20 22 97

sales@lumiia.com

kisspng-baba-ghanoush-falafel-tabbouleh-