Ginecología, Ginecoestética
y Obstetricia

Recuperando calidad de vida

  • Incontinencia urinaria por esfuerzo

  • Tensado vaginal

  • Labioplastía

  • Lipoplastía vulvar

  • Conización del cuello de útero

  • Patologías del tracto genital inferior

  • Ablación Laser en el Síndrome Transfundido
    Transfusor

Incontinencia urinaria por esfuerzo

 

A través de esta técnica no invasiva y segura se mejora la tonicidad de los músculos del canal vaginal y el paciente puede mejorar su calidad de vida. Este tratamiento tiene un excelente resultado.

Tensado Vaginal

Técnica no invasiva y segura que consiste en el resurfacing  del canal vaginal a través de un efecto térmico, generando nuevas fibras de colágeno para restablecer la dimensión normal del canal vaginal. Además mejora la tonicidad por activación del colágeno y la lubricación por la neoformación de vasos sanguíneos, recomponiendo el flujo vascular.

Este tratamiento se puede visualizar en tiempo real ya que cuenta con un endoscopio y una cámara con fuente de luz incorporados a la misma.

Labioplastía

Cirugía para modificar el tamaño de los labios genitales para satisfacer las necesidades del paciente. La reducción de los labios menores con láser es una cirugía de rápida recuperación.

Lipoplastía Vulvar

A través de una pequeña lipolaser se elimina la grasa no deseada del monte de venus y las partes superiores de los labios mayores. Esto además ayuda a mejorar la flacidez de la zona.


Otras aplicaciones médicas

Conización del cuello de útero

Se utiliza el láser para vaporizar las células anormales o extirpar la porción de tejido a estudiar para tratar carcinomas en las primeras etapas.

Lumiia produce sus propias cánulas especiales para tal fin.


Patologías de tracto genital inferior

El láser se utiliza para tratar las afecciones de las vías inferiores, incluyendo VPH, quistes de la mucosa, neoplasia intraepitelial cervical de varios grados (CIN I, CIN II, CIN III), VAN I, endometriosis vaginal, condilomas, neoplasia intraepitelial (VIN).

Ablación Laser en el Síndrome Transfundido Transfusor

 

El embarazo gemelar monocorial presenta complicaciones severas en alrededor del 30% de los casos. El diagnóstico temprano de monocorionicidad es esencial para establecer controles adecuados y, en caso de alguna complicación, poder implementar las intervenciones necesarias. El Síndrome transfundido-transfusor (STT), la causa más frecuente de muerte o daño neurológico en los embarazos monocoriales, se presenta en el 8-15% de los casos y estaría producido por un desequilibrio hemodinámico a través de las anastomosis presentes en las placentas monocoriales, lo que
deriva en un oligoamnios (poco líquido amniótico) por hipovolemia en el feto donante y un poli hidramnios (exceso de líquido amniótico) por sobrecarga en el receptor. La terapéutica que ha demostrado mayor tasa de éxito en el STT es la ablación láser de las anastomosis presentes en la placenta por fetoscopia.

Argentina (Casa Matriz)

Cap. Gral. Ramón Freire 1739

CP 1426 AWI - Buenos Aires

+54 11 4555 7331

info@lumiia.com

México

Mexicali 86 3º Piso

Colonia Condesa

CP 06100 - México D.F.

+52 55 5286 4786

+52 55 5553 7307

latam@lumiia.com

Europa

Calle Rumanía Nro 3, Portal 6º  Bajo C

28224 - Pozuelo de Alarcón -  Madrid

+34 609 20 22 97

sales@lumiia.com

kisspng-baba-ghanoush-falafel-tabbouleh-