Cirugía General

  • Cirugía torácica

  • Vaporización de tumores

  • Hiperhidrosis

El láser es una herramienta eficaz y confortable para los tratamientos quirúrgicos donde se requiere un corte o coagulación de tejidos blandos sin sangrado.

La fibra óptica se utiliza a través del canal de trabajo de cualquier endoscopio para poder acceder a partes difíciles del cuerpo humano.

Cirugía Torácica

El enfoque mínimamente invasivo consigue altas tasas de ablación de pulmón y tejido del tumor, mientras se mantiene una buena coagulación para minimizar los efectos secundarios luego de la intervención.

Para la metástasis pulmonar se optimiza al máximo la cantidad de tejido a eliminar proporcionando elevados beneficios en la calidad de vida post intervención.

Vaporización de tumores

El Láser es un haz de Luz concentrado y coherente que puede transferir energía a los tejidos con gran precisión y alta energía. Como dispositivo quirúrgico supone una gran mejora respecto a la electrocauterización clásica (bisturí eléctrico) al permitir actuar sobre un área muy pequeña preservando al máximo el tejido sano circundante.


El Laser, aplicado sobre el pulmón permite, según la técnica, desde vaporizar el tejido maligno, cortar con la máxima precisión, hasta coagular y sellar el parénquima pulmonar sano, mejorando los resultados de la cirugía.


Los pacientes con metástasis pulmonares de tumores de otros órganos pueden beneficiarse de la extirpación de las lesiones secundarias en el pulmón, con un incremento de la supervivencia e incluso la curación en algunos casos. Esta cirugía consiste en extirpar todas las metástasis con una pequeña cantidad de tejido pulmonar sano a su alrededor (margen de resección).


El láser también aporta seguridad al facilitar la separación de la metástasis de estructuras críticas como bronquios o arterias, que deben ser preservadas en esta cirugía. Por otro lado, mediante el láser podemos penetrar a mucha más profundidad en el tejido pulmonar para conseguir extirpar metástasis profundas, preservando al máximo el pulmón sano.


La cirugía pulmonar láser permite la extirpación de múltiples lesiones malignas, incluso profundas y bilaterales, con la mayor preservación de tejido y función pulmonar, lo que supone un beneficio neto para los pacientes afectados de metástasis pulmonares de carcinomas colorrectales, sarcomas de tejidos blandos, carcinomas renales u otros.

Hiperhidrosis

 

Los pacientes que padecen hiperhidrosis primaria son personas que tienen una transpiración excesiva, predominantemente en palmas, axilas y pies.


Aunque históricamente se trató a la hiperhidrosis como una cuestión meramente estética, en la actualidad, afecta a la vida social, laboral y cotidiana del paciente.


La corrección quirúrgica definitiva de este problema consiste en seccionar el nervio causante de este tipo de transpiración. Se trata de la Cadena Simpática que, tanto para las palmas y las axilas, transcurre en el tórax. Esta cirugía puede llevarse a cabo a través de un abordaje mínimamente invasivo llamado videotoraciscopia. Para esto es necesario realizar una anestesia general, entonces, con el paciente dormido se introduce una cámara de video  y se secciona la Cadena Simpática en ambos lados del tórax. Al tratarse de una cirugía mínimamente invasiva, no es especialmente dolorosa y  habitualmente se maneja satisfactoriamente con analgésicos comunes tomados vía oral.
La posibilidad de evitar una incisión por cada lado del tórax, es una de las mayores ventajas de la cirugía láser.

Con esta técnica solamente se realiza una incisión de 5 milímetros de cada lado del tórax por lo que el dolor posoperatorio es menor, con un mejor resultado estético.

 

Argentina (Casa Matriz)

Cap. Gral. Ramón Freire 1739

CP 1426 AWI - Buenos Aires

+54 11 4555 7331

info@lumiia.com

México

Mexicali 86 3º Piso

Colonia Condesa

CP 06100 - México D.F.

+52 55 5286 4786

+52 55 5553 7307

latam@lumiia.com

Europa

Calle Rumanía Nro 3, Portal 6º  Bajo C

28224 - Pozuelo de Alarcón -  Madrid

+34 609 20 22 97

sales@lumiia.com

kisspng-baba-ghanoush-falafel-tabbouleh-