February 16, 2018

Please reload

Endoluminal de varices ecoguiada sin anestesia con el Lumiia Sonobeam 1940 nm con Pullback inteligente

 

El Lumiia SONOBEAM 1940 nm es un láser de diodo que permite mayor versatilidad, confiabilidad y alta vida útil y se utiliza para un tratamiento suave y eficaz de las venas varicosas.

 

BENEFICIOS

-Monitoreo en tiempo real con eco-doppler color.

-Máxima seguridad

-Sin dolor

-Sin Cicatrices

-Ambulatorio

-Mínimamente invasivos

-Recuperación Inmediata.

 

 

La tecnología láser con seguimiento ecográfico, ofrece seguridad y recuperación casi inmediata, al introducir solo una fibra óptica de medio milímetro de diámetro a la vena a tratar.

 

La baja invisibilidad del procedimiento, y la inmediata recuperación del paciente convierten a esta práctica en la elegida tanto por el paciente como el médico.

 

Su aplicación está orientada a facilitar las aplicaciones endoluminales de Safena (várices)

De acuerdo con la teoría  respectiva, cuando se realiza el pullback a velocidad constante (1 mm/s típico) durante un tratamiento de várices, la potencia de la luz láser a utilizar debe aumentar con el calibre del vaso que se está tratando.

El Asistente o Guía de PullBack permite:

A. Tener una indicación en pantalla del desplazamiento adecuado de la fibra (1 mm/s que el profesional debería copiar durante la extracción de la fibra). El equipo hace esto representando en una línea la vena ya tratada y la por tratar, y un punto central que representa el extremo de la fibra que se está desplazando.


B. Permitir al profesional ya sea en forma manual o automatizada, modificar la potencia de salida de la luz láser al cambiar el calibre del vaso.


Cada vez que el profesional considera durante el desplazamiento que ha cambiado el diámetro del vaso, tiene la opción de cambiar la potencia en forma manual, o introducir el diámetro del vaso en dicho punto, realizando el equipo el cambio adecuado de la potencia para dicho diámetro.

Modo automatizado:

Consta de dos etapas:

En la primera, se mide con el ecógrafo el diámetro del vaso a tratar a intervalos regulares. Los valores quedan almacenados en el programa.


En la segunda etapa, de procedimiento, se lasea normalmente siguiendo la indicación en pantalla; cuando corresponda al cambio de diámetro medido en la primera etapa, el sistema realiza automáticamente el cambio de potencia.

Please reload

Buscar por tags
Archivo
Argentina (Casa Matriz)

Cap. Gral. Ramón Freire 1739

CP 1426 AWI - Buenos Aires

+54 11 4555 7331

info@lumiia.com

México

Mexicali 86 3º Piso

Colonia Condesa

CP 06100 - México D.F.

+52 55 5286 4786

+52 55 5553 7307

latam@lumiia.com

Europa

Calle Rumanía Nro 3, Portal 6º  Bajo C

28224 - Pozuelo de Alarcón -  Madrid

+34 609 20 22 97

sales@lumiia.com

kisspng-baba-ghanoush-falafel-tabbouleh-